Rescata policía de Tianguistenco a dos delincuentes de ser linchados

Anuncios

SANTIAGO TIANGUISTENCO.- Luego de ser ubicados supuestamente asaltando, dos hombres que iban a bordo de un taxi fueron retenidos por habitantes de este municipio en el centro de la cabecera.

Los hechos ocurrieron el martes 25 sobre la avenida Catarino González, donde unos 30 vecinos rodearon el taxi en el que viajaban para obligarlos a descender y luego golpearlos.

Sin embargo, al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes repelieron a los habitantes y lograron rescatar a los dos sospechosos.

Luego de las denuncias recibidas, los uniformados realizaron una inspección en el taxi con base de Almoloya del Río, y en el que encontraron varios autoestereos y celulares que supuestamente eran robados.

“La gente que vio que estaban robando los agarraron, pero no se bajan del carro porque según los iban a golpear”, indicaron testigos en el lugar a la policía local.

La unidad fue asegurada por la policía local y remolcada con ayuda de una grúa a un corralón, se informó.

La situación generó gran alboroto entre los ciudadanos, quienes acusaron que los dos sujetos ya habían sido identificados en otros hechos delictivos.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía regional donde se definirá su situación jurídica.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios