Rescata policía a pareja de delincuentes en Almoloya de Juárez

Anuncios

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Una pareja estuvo a punto de ser linchada al ser descubierta en un tianguis de este municipio intentando supuestamente robarse un taxi.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en la plaza ganadera de Cieneguillas, en el poblado ubicado sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, en el municipio de Almoloya de Juárez.

De acuerdo con los reportes policíacos, un hombre y una mujer fueron descubiertos presuntamente intentando robarse una taxi, por lo que los habitantes los amarraron de pies y manos para luego comenzarlos a golpear.

Según el reporte preliminar, los colgaron de los pies desde lo alto de la caja de carga de una camioneta de tres toneladas para luego exhibirlos ante los presentes.

Según imágenes de un vídeo que se tomó por uno de los participantes, los lugareños pedían que les prendieran gasolina a la pareja de sospechosos.

«Que les echen gasolina de una vez para que aprendan», gritaban algunos de los pobladores.

Al sitio tuvo que arribar la policía municipal de Almoloya de Juárez, así como elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes rescataron al hombre y la mujer para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios