Reportan grave a uno de los dos policías embestidos por combi en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Uno de los dos policías estatales embestidos la noche del martes, cuando realizaban labores de tránsito en el carril confinado del Mexibús de Nezahualcóyotl, se encuentra grave.

Luego del accidente provocado por el conductor de una unidad de transporte público, los efectivos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad (SS) fueron trasladados para su atención y el presunto responsable fue detenido.

El reporte médico arroja que uno de los uniformados se encuentra sedado, entubado y que fue intervenido quirúrjicamente, mientras que el segundo fue trasladado a una clínica del ISSEMYM en donde se estabilizaron sus signos vitales.

Los hechos ocurrieron sobre el Bordo de Xochiaca y Mariquita, en la colonia Benito Juárez, lugar en donde los efectivos brindaban apoyo en labores de tránsito en el carril confinado para el Mexibús.

El responsable, quien responde al nombre de Jonhy “N” de 23 años de edad, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Vía Hoy Estado.

Anuncios