Reportan el cuerpo de una mujer acuchillada en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Una mujer fue localizada sin vida dentro de un terreno baldío ubicado en los límites de Chicolopan y Chimalhuacán.

De acuerdo con reportes, la víctima fue localizada por vecinos de la zona en Camino al Pozo dentro de la colonia ejidos de San Agustín Atlapulco, de ese municipio, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades locales.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal de Chicolopan quienes llegaron como primeros respondientes. La mujer de unos 30 años presentaba heridas punzocortantes en el cuerpo, sobre todo en el área del tórax y ya no tenía signos vitales.

Primeros respondientes informaron que en el lugar fue hallada una credencial de una mujer identificada como Jessica «N», quien pudiera ser la presunta víctima.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía municipal a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la detención de algún responsable por estos hechos.

Vía Milenio.

Anuncios