Repartición de herencia deja un muerto en Tenancingo

Anuncios

TENANCINGO.- Está tarde de domingo se registró una supuesta riña familiar en un domicilio ubicado a solo una cuadra del centro de Tenancingo, justo frente a la emblemática «Fuente del Toro» sobre la calle Morelos.

Donde al parecer, supuestas rencillas por una herencia entre familiares sumados al efecto de algunas copas, provocaron la agresión en la que uno de los involucrados accionó una arma de fuego en contra de su cuñado de 57 años, lesionándolo en el abdomen; al lugar arribaron servicios de emergencia los cuales lo trasladaron a un hospital de la zona en donde mas tarde se supo perdió la vida.

En una acción de respuesta rápida el sitio fue rodeado por elementos de la policía estatal, quienes lograron la detención del presunto agresor, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/reparticion-de-herencia-deja-un-muerto-en-tenancingo/

Anuncios