‘Regulo’ y ‘Mónico’ asesinaron a un adolescente de 16 años en Cuautitlán Izcalli

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Tras acreditar su participación en el homicidio de un menor de 16 años de edad, dos hombre identificado seis respondían a los nombres de José Antonio Trejo Guerrero, alias “Regulo” y Luis Fernando Manuel Villeda alias “Mónico”, les fue dictada una condena de 55 años en prisión, el asesinato fue cometido el el 13 de marzo del año 2019, en Cuautitlán Izcalli.

Tras analizar las pruebas recabadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), un Juez del Distrito Judicial de Cuautitlán estableció dicha sentencia Pa ambos sujetos, de la misma manera les fueron fijadas multas por 240 mil 796 pesos y 185 mil 33 pesos como reparación del daño, además de la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

Los hechos ocurrieron cuando un menor de 16 años estaba en el parque Espejo de los Lirios en la palapa número 17, en la colonia La Perla, en Cuautitlán, cuando estos hombres se aproximaron y comenzaron a discutir con la víctima.

Tras la discusión, los sentenciados agredieron al menor con un arma punzocortante, provocándole la muerte, para después huir del lugar.

Por ello, se abrió una carpeta de investigación y con la indagatoria se localizó a los presuntos responsables del asesinato, y se cumplimentó la detención, fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quedando a disposición de la Autoridad Judicial, que previo proceso legal, les dictó condena.

Vía Hoy Estado.

Anuncios