Regresarán a casa a quien salga sin cubrebocas en Valle de Chalco

VALLE DE CHALCO.- Luego de que se volviera obligatorio utilizar el cubrebocas en el municipio de Valle de Chalco, policías remitirán a su domicilio a aquellas personas que no cumplan con la disposición.

El alcalde de Valle de Chalco, Armando García explicó que para reforzar las medidas sanitarias recomendadas para evitar contagios masivos, se implementan acciones preventivas para inhibir y controlar el crecimiento de la pandemia.

Anuncios

Una de ellas es el uso obligatorio de cubrebocas, pues hay renuencia de las personas a usarlos y a permanecer en sus hogares, por ello indicó que durante los operativos si la policía detecta a personas que se opongan a utilizarlos, serán acompañados hasta sus hogares.

Asimismo, estableció que se están reforzando las sanitizaciones en a entidad, por lo que alrededor de 35 mercados pasaron por este proceso, por segunda ocasión.

Además, se ha hecho entrega de equipo especial para personal encargado de difundir apoyos, medidas de seguridad sanitaria y se ha reforzado el llamado de aplicación de medidas preventivas a la población ante la pandemia.

Vía Excelsior.

Compartir