Regresan a casa dos menores luego de reportarlas como desaparecidas; familiares bloquearon la vía López Portillo

Anuncios

TULTITLÁN.- Despues de que cerraron por varias horas la circulación en la vía López Portillo para exigir que fueran buscadas dos niñas que habían desaparecida de su casa, esta tarde-noche las dos menores fueron encontradas y regresadas a su núcleo familiar.

Las investigaciones que realizaron elementos de la FGJEM determinaron que las dos niñas fueron sacadas de su casa con engaños.

Tras ser localizadas, se informó que las dos niñas se encuentran en buen estado de salud y después de que fueron certificadas y se realizaron los trámites correspondiente fueron entregadas a sus padres, quienes vivieron momentos de angustia por su desaparición.

La mañana de este sábado sus padres, amigos y familiares bloquearon por varias horas la circulación vehicular sobre la vía López Portillo para exigir a las autoridades policiacas que la buscarán y encontrarán.

Durante varias horas, los padres de la menor, amigos y demas familiares bloquearon la circulación en dicha arteria vehicular y desquiciaron la circulación de autos.

Fueron largas colas de autos, los automovilistas estaban desesperados porque no podian circular, todos no pudieron llegar a sus diferentes destinos.

Los padres de las dos niñas dijeron, no nos vamos a mover hasta que las dos niñas sean encontradas, y lo cumplieron.

Ante tal situación, por los problemas que ya estaba originando, la FGJEM tomo cartas en el asunto y policias de investigación iniciaron con sus trabajo policiacos para encontrarlas.

Afortunadamente gracias a los trabajos de investigación, contingencia y de campo, policías de investigación, en unas horas, encontraron y rescataron sanas y salvas a las dos niñas.

Luego de ello y al realizar todos los protocolos correspondientes la niña fue entregada a sus padres, quienes de esta forma terminaron con la odisea y la angustia que vivieron al no saber nada de sus pequeñas.

Vía La Prensa.

Anuncios