Recupera FGJEM vehículos con reporte de robo tras cateo en inmueble de Chalco

Anuncios

CHALCO.- Elementos de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con Policías Municipales de Chalco, catearon un inmueble en el poblado de San Marcos Huixtoco, en donde fueron encontrados cinco vehículos desvalijados con reporte de robo vigente.

El despliegue se realizó como parte de una investigación hecha por personal de esta Institución, mediante la cual se pudo establecer que, en un inmueble situado en la calle Manzano, del poblado referido en el municipio de Chalco, al parecer se encontraban vehículos y autopartes de procedencia ilícita.

​Derivado de lo anterior, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía Estatal, quienes contaron con el apoyo de Policías Municipales de Chalco.

En ese lugar se localizó y recuperó lo siguiente:

• Un vehículo Dogde, tipo Atos, totalmente desvalijado el cual tiene reporte de robo vigente.

• Un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, desvalijado, con reporte de robo.

• Un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, reportado como robado.

• Una unidad automotora marca Chevrolet, tipo Chevy, totalmente desvalijado, reportado como robado.

• Un vehículo Ford, desvalijado y sin medios de identificación.

• Un teléfono celular marca Hisense, reportado como robado.

Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios