Recibe 26 disparos presunto judicial en Cuautitlán

Anuncios

CUAUTITLÁN.- José Evaristo “N”, de 40 años de edad, presunto funcionario del Poder Judicial del Estado de México fue acribillado de 26 disparos de arma de fuego en los momentos en que viajaba a bordo de un vehículo blanco por la esquina de la Avenida San Roque y Alcatraz, en la comunidad de San Roque, en el municipio de Cuautitlán.

Las investigaciones señalan que fueron dos sujetos los que lo interceptaron a bordo de una motocicleta y tras asesinarlo escaparon. En el vehículo se encontró una placa del Poder Judicial del Estado de México.

Los primeros reportes señalan que el ataque directo habría ocurrido en la Avenida San Roque, casi esquina con la calle Alcatraz, en la citada comunidad, donde presuntamente dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta le habrían disparado al conductor del vehículo Volkswagen tipo Passat, color blanco y con placas de circulación NKC-5872, en el que se encontró una placa del Poder Judicial mexiquense.

A bordo del automóvil quedó el cuerpo del hombre, de aproximadamente 40 años de edad, quien recibió los impactos directamente a la altura del tórax y el rostro, por lo que se cree que los responsables iban directamente contra la víctima que viajaba sola y quien presuntamente responde al nombre de José Evaristo «N».

En el lugar, laboran peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para recabar los elementos balísticos calibre 9 milímetros que fueron usados para el homicidio e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente, la cual quedó asentada bajo el número CUA/HOV/AHC/31/178539/20/07, a fin de dar con los responsables de la agresión.

El Poder Judicial del Estado de México informó que, tras colaborar con el ministerio público para determinar si se trataba o no de uno de sus servidores públicos, se constató que la víctima usaba la placa de manera indebida, pues no forma parte de esta institución.

Explicó que la placa que portaba el vehículo y no tenía algún dato del responsable, corresponde a un emblema viejo que fue usado en la década de los 80 por lo integrantes de este poder, por lo que es probable que se usara indebidamente.

Vía La Prensa.

Anuncios