Rechazan desconectar a edil de Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Familiares de Francisco Tenorio Contreras rechazaron la posibilidad de desconectar del equipo médico al edil de Valle de Chalco Solidaridad, el cual aún lo mantiene con vida, luego de que se diera a conocer su muerte cerebral.

Sergio Tenorio Contreras, hermano mayor del alcalde morenista, aclaró que su esposa, hijas y hermanos todavía tienen la esperanza de que se recupere dentro del Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, donde es atendido.

«Él pasa el balazo, pasa la operación, pasa todos los estudios y sigue igual, y desde el primer día dicen que se cayó, se cayó, se cayó, despídanse, pero no, él sigue luchando por su vida», comentó.

Al salir del hospital, el hermano del presidente municipal que fue baleado este martes cuando terminaba de una gira de trabajo en el Fraccionamiento Geovillas de la Asunción, dijo que «mientras haya una velita prendida hay esperanza».

Frente al hospital arribaron más de 150 personas en solidaridad con la familia, quienes han realizado oraciones y cánticos para pedir por la evolución favorable del alcalde de Valle de Chalco.

Vía Hoy Estado.

Anuncios