Realizan fiesta de XV años en comunidad de Texcoco, ‘el COVID no existe’ dicen

TEXCOCO.- En plena cuarentena por Covid-19 y después de que Texcoco se encuentra en semáforo rojo con 204 contagios y 14 defunciones por Coronavirus realizan fiesta de XV años en el poblado de Los Reyes San Salvador, municipio de Texcoco.

Vecinos inconformes y preocupados por su salud, realizaron una denuncia para mostrar su inconformidad por la falta de consciencia de dichas personas al realizar un evento en donde se congregaron más de 450 personas.

Anuncios

La fiesta fue realizada en la calle Zaragoza, al interior de un callejón, cerca de los ejidos parcelarios de dicha comunidad.

“Ya vino la policía municipal, pero no los dejaron entrar al predio porque es privado, los ofendieron y les aventaron refresco a las patrullas… es una inconsciencia, hasta la delegada está en la fiesta”, indicaron los vecinos en la denuncia.

Además, los inconformes aseveraron que la fiesta fue realizada por familiares de la primera delegada de la comunidad, de nombre María Guadalupe Nieves Tienda.

Ante esta situación, policías municipales refirieron que habrían acudido al lugar ante las denuncias realizadas, sin embargo las personas de la fiesta les habrían dicho que “eso del Covid no existe”.

Finalmente, tras varios intentos por parte de la policía municipal se paró la fiesta, los asistentes empezaron a irse por su cuenta y sólo se quedaron familiares de la festejada.

Vía Radiografía Informativa.

Compartir