Rayo le quita la vida a una joven en Villa de Allende

Anuncios

VILLA DE ALLENDE.- En el momento en que se reguardaban de la lluvia debajo de un árbol, un rayó cayó y mató a una joven mientras que una niña quedó malherida.

Los hechos sucedieron en el Barrio del Boncho, perteneciente a la comunidad de Loma de Juárez del municipio de Villa de Allende.

Al sitio de inmediato se trasladaron paramédicos de una ambulancia de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes determinaron que la joven de 23 años carecía de signos vitales mientras que la pequeña de 13 años todavía fue rescatada y trasladada al Hospital Regional de Villa de Allende.

Elementos policíacos acudieron al lugar y acordonaron el área hasta la llegada de personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Una vez que procedieron a la inspección ocular del cuerpo, se ordenó su levantamiento y traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa de muerte.

Cabe señalar que, tanto la víctima como la persona lesionada, son vecinas de esta comunidad, por lo que se espera, en breve, sea entregado el cuerpo a familiares y amigos para que le brinden sepultura.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios