Rapiñan dos tráileres volcados en Jaltenco

Anuncios

JALTENCO.- Alrededor de las 12:30 horas de este domingo, dos tráileres volcaron en el Circuito Exterior Mexiquense, en el tramo correspondiente al municipio de Jaltenco, lo que ocasionó que pobladores salieran de sus casas, para cometer actos de rapiña.

De acuerdo con los primeros reportes, una de las unidades, con la leyenda Transmer, se impactó contra el muro de contención que divide ambos sentidos y, posteriormente, volcó sobre su costado derecho a la altura de la Avenida Canal de Desagüe, lo que propició que la caja se reventara.

Un minuto más tarde, otro tráiler volcó sobre su lado izquierdo, sobre la misma autopista, pero a la altura de la Avenida Emilio Chuayffet Chemor, en la colonia San Pablo de las Salinas, obstruyendo un carril a la circulación.

En ambos casos, al sitio acudió personal de emergencias del Circuito Exterior Mexiquense, quien encontró que las unidades que transportaban artículos de papelería y jabón en polvo estaban siendo saqueados por pobladores de la zona, por lo que tuvieron que solicitar el apoyo de la Policía Federal para poder intervenir.

Al arribar, los elementos permitieron que los pobladores siguieran saqueando la mercancía e intervinieron para que el personal médico pudiera ingresar al lugar; sin embargo, a pesar a lo aparatoso del accidente, no hubo personas detenidas.

Vía Hoy Estado.

Anuncios