Rafaguean automóvil en Texcoco; muere conductor

TEXCOCO.- Un Grupo armado ejecutó a un hombre que circulaba a bordo de un vehículo en calles del poblado de San José Texopa en el municipio de Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del martes 14 de abril sobre la calle 16 de septiembre y la avenida Juárez en dicho poblado.

Anuncios

El grupo armado, quienes viajaban presuntamente en dos vehículos, interceptó a la víctima sobre la calle 16 de septiembre, justo a unos metros del arco de entrada del poblado donde rafagueraon el auto Tiida color blanco con placas de circulación NFY 9619 del Estado de México.

Por estos hechos el conductor intentó huir por lo que se dio a la fuga a pie sobre la avenida Juárez, hasta donde llegaron los agresores y lo remataron para después huir con rumbo desconocido.

La víctima, aproximadamente de 45 años quedó sin vida sobre la banqueta donde localizaron al menos un casquillo percutido por lo que acordonaron el lugar hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Mientras que en la calle 16 de septiembre donde quedó el auto fueron localizados al menos 30 casquillos percutidos y a simple visto se podía observar que el vehículo tenía un aproximado de ocho impactos por arma de fuego por lo que la zona también fue acordonada.

Por estos hechos no se tienen personas detenidas y hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, sin embargo trascendió que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que se disputan la venta de drogas en la zona.

Vía Radiografía Informativa.

Compartir