Rafaguean a un hombre que platicaba en calles de Tlalne, paramédicos nunca llegaron

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Santiago de Jesús fue atacado en las calles de Tlalnepantla, donde vivía. Su homicida le asestó seis tiros para después huir.

El hombre de 24 años pasaba las horas de la noche, en compañía de vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas. Casi a las 23:00 horas del martes, un automovilista se acercó donde ellos estaban, en la calle Legión de Orizaba y descendió del auto para disparar contra Santiago.

Los tiros obligaron a sus acompañantes a esconderse, mientras que el homicida escapaba por las calles en pendiente de la colonia. Fueron los familiares del hombre herido, quienes al escuchar las detonaciones, salieron a indagar qué habría ocurrido.

En la calle hallaron al joven de 24 años ensangrentado y a pesar de que pidieron ayuda de los paramédicos, el auxilio no llegó. Policías municipales acudieron al sitio en donde hallaron al joven sin vida.

Ante ellos, los familiares dijeron desconocer las causas por las que el joven fue asesinado. Tampoco hubo testigos que declararan sobre lo sucedido pero una cámara de vigilancia de un domicilio captó el momento de la agresión.

Son esas imágenes con las que los agentes investigan el caso.

Vía El Gráfico.

Anuncios