Rafaguean a dos policías al interior de una patrulla en Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Durante la madrugada de este lunes en las inmediaciones de la Colonia Lechería dos elementos de la Policía Municipal de Tultitlán fueron asesinados.

Vecinos del lugar informaron que escucharon una serie de detonaciones por arma de fuego por lo que, al salir de sus viviendas, se percataron de que al interior de una patrulla se encontraban dos oficiales sin vida como resultado de múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego.

Al parecer los elementos habían acudido al lugar para realizar un apoyo ciudadano cuando fueron sorprendidos por sus agresores quienes, tras accionaron sus armas de fuego, los presuntos responsables escaparon del lugar.

Un grupo de paramédicos arribó al lugar de los hechos para brindarles los primeros auxilios sin embargo debido a la gravedad de sus heridas sólo pudieron certificar el deceso de los uniformados.

Por órdenes del agente del Ministerio Público los cuerpos de ambos policías fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios