Queman taxi por no pagar ‘derecho de piso’ en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Esta mañana dos presuntos extorsionadores quemaron un taxi después de que el chofer de esta unidad se negara a pagar el «derecho de piso» y como escarmiento para otros trabajadores del volante.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, a las 8:00 de la mañana de este sábado 20 de junio, dos sujetos abordaron el taxi entre las calles Obsidiana y Ágata en la colonia Ciudad Cuahutémoc, perteneciente a este municipio.

Pero metros más adelante los dos sujetos, obligaron al chófer a detener la unidad para exigirle el pago de «derecho de piso», al negarse a pagar, el conductor escapó del lugar, pero su unidad fue rociada con gasolina y le prendieron fuego los presuntos extorsionadores.

El taxi envuelto en llamas quedó afuera de un jardín de niños de esta colonia y fueron los vecinos del lugar quienes apagaron la unidad. De estos hechos ninguna persona fue detenida.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/queman-taxi-por-no-pagar-derecho-de-piso/

Anuncios