¿Qué aparece si buscas ‘Novia de AMLO’ en Google?

Anuncios

EDOMÉX.- El día de hoy el hashtag Novia De Amlo, se hizo tendencia en twitter, ya que muestra los resultados que muestra Google all hacer la búsqueda.

En twitter se volvió tendencia el hashtag #NoviaDeAmlo, mediante el cual se invita a la comunidad de Twitter a buscar “Novia de AMLO” en Google y postear un screenshot de los resultados de imágenes.

Memes de la búsqueda Novia de AMLO en Google

Lo cual generó muchos memes, una gran cantidad de usuarios de Twitter, compartieron fotografías y capturas de pantalla de los resultados que les arrojó el motor de búsqueda.

¿Quién es Geraldine Ponce?

Geraldine Ponce es una ex reina de belleza, de 27 años de edad ex diputada federal y actual alcaldesa de Tepic, Nayarit. Es ampliamente conocida como una férrea seguidora de la Cuarta Transformación, así como su apoyo a las políticas de Andrés Manuel López Obrador.

Originaria de Tepic, Nayarit es técnica en Informática, además de tener una Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic.

¿Cuál la relación de Geraldine Ponce con AMLO?

La relación de Geraldine y AMLO es hasta donde sabemos política pero muchas personas sospechan de un supuesto romance, la realidad es que todo eso se trata de rumores tras un episodio de celos protagonizado por Beatriz Gutiérrez Müller en 2019, cuando aparentemente se sentó junto a AMLO para que Geraldine se alejara de él.

Vía Sé Uno Noticias.

Anuncios