PVEM no declinó en Valle de Bravo: Couttolenc

VALLE DE BRAVO.- Contento por alta participación de votantes en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello, líder del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, en el Estado de México, acudió a votar, “pues es un derecho y un deber ciudadano”, dijo.

Afirmó que es una gran oportunidad para hacer realidad el cambio que necesita el Estado de México, por lo que llamó a los ciudadanos a tener paciencia ante las filas en las casillas, a los candidatos a que coadyuven a una jornada electoral en paz, y sobre todo, a que todas y todos ejerzan un voto razonado.

Al invitar a todas y todos los mexiquenses a ejercer su derecho al voto, lamentó incidentes en algunas demarcaciones de la entidad como Sultepec, Tecámac, San José del Rincón, Temascalcingo, Zinacantepec y Coacalco, que -señaló- han reportado agresiones.

Informó que ya se presentaron las quejas correspondientes ante el Instituto Electoral del Estado de México, IEEM, para sentar el precedente con el deseo de que no se “calienten” más los ánimos hacia el cierre de la jornada electoral.

No hubo declinación en Valle de Bravo Ante la versión que corrió el sábado previo a la jornada electoral entre la opinión pública, de la supuesta declinación de Oscar Núñez, candidato del PVEM a la alcaldía de Valle de Bravo, en favor de Zudikey Rodríguez; Pepe Couttolenc reiteró que es una mentira.

Vía Milenio.