Procesan a tres que amagaron a conductor en Texcoco para robarle su vehículo

Anuncios

TEXCOCO.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Texcoco de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de dos hombres y una mujer, tras acreditar su probable participación en el robo de un vehículo en el poblado de San Miguel Coatlinchan.

Los detenidos fueron identificados como Christian “N”, de 21 años de edad; Rubén Máximo “N”, de 28 años y María Itzel “N”, de 24 años, a quienes un Juez les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Ellos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Texcoco, luego de que habrían robado una unidad automotora marca Nissan, tipo Versa, en calles del poblado mencionado.

La víctima se encontraba con otras personas en ese lugar, donde habría sido amagado con un arma de fuego por estas tres personas, quienes lo sometieron para robar su vehículo, a bordo del cual pretendieron huir.

Sin embargo, policías municipales realizaron un operativo en la zona que permitió la detención de los dos individuos y la mujer, además les fue asegurada un arma de fuego calibre 9 mm, abastecida con 10 cartuchos útiles.

Los probables asaltantes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios