Procesan a tres por robo a transporte público en Ixtapaluca

Anuncios

IXTAPALUCA.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Kelly Jeralim “N”, Jesús Alberto “N” y Alejandro “N”, en el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros, ilícito por el cual la Autoridad Judicial los vinculó a proceso.

​El robo se registró hace unos días en la Avenida Cuauhtémoc, en la colonia Centro del municipio de Ixtapaluca, donde estas tres personas se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una unidad de transporte público de la ruta 36.

​A bordo de este vehículo de servicio público los probables asaltantes habrían amagado con un arma de fuego y una navaja a los usuarios y conductor, a quienes robaron sus pertenencias y luego huyeron.

​Derivado de este robo fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por este asalto y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez los vinculó a proceso, con una medida cautelar de prisión preventiva.

​A estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios