Procesan a tres involucrados en el robo de vehículos en Ecatepec y Chimalhuacán

Anuncios

ECATEPEC.- Tres sujetos detenidos en distintas acciones, fueron vinculados a proceso, luego de que Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditaron su probable participación en robos de vehículos en los municipios de Ecatepec y Chimalhuacán.

En un caso, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de Alejandro “N”, por el robo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, en calles de la colonia Nueva Aragón, en el municipio de Ecatepec.

El robo ocurrió el pasado 13 de enero, en la Avenida Luis Echeverría, donde el detenido junto con otro sujeto interceptó a una persona, a quien habría amagado con un arma de fuego para despojarla del automóvil en el que viajaba.
Derivado de estos hechos, este individuo fue detenido y quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso por este robo.

Cabe mencionar que el imputado es investigado por otros dos robos de vehículos con violencia registrados en esa región de la entidad; por estos ilícitos de igual forma fue vinculado a proceso, por lo que suma ya tres procesos en su contra.

Por otro lado, el Agente del Ministerio Público consiguió la vinculación a proceso de Adrián “N”, tras acreditar su probable participación en el robo de una motocicleta marca Italika, modelo 2019.

El pasado 26 de marzo, la víctima conducía su motocicleta por calles de la colonia Hojalateros, en el municipio de Chimalhuacán, donde fue sorprendida por el ahora detenido, quien al parecer la amenazó con un arma de fuego, para despojarla de esta unidad automotora.

Tras ser detenido fue ingresado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de la zona, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Finalmente, el Representante Social acreditó la probable participación de José Alfredo “N”, en el hurto de un automóvil marca Kia, tipo Soul, el pasado 25 de marzo, en la colonia Santa Cruz, en Chimalhuacán, ilícito por el cual un Juez lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

A estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios