Procesan a sujeto que secuestró a una mujer en Texcoco

Anuncios

TEXCOCO.- La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de Flavio César “N”, por el delito de secuestro, ya que el pasado 6 de mayo habría participado junto con otros sujetos en la privación de la libertad de una persona en este municipio.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Texcoco de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, con un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 6 de mayo, la víctima habría sido secuestrada al salir de su lugar de trabajo en la colonia La Trinidad, en el municipio de Texcoco; esta mujer se encontraba esperando un vehículo de transporte para dirigirse a su casa, no obstante, fue interceptada por el ahora detenido y otro sujeto, quienes por la fuerza la subieron a un automóvil.

Estos individuos trasladaron a la víctima a un inmueble del poblado Santiaguito Texcoco, en donde los esperaban otras personas. Los probables secuestradores llevaron a esta mujer a una de las habitaciones, en donde la mantuvieron cautiva y se comunicaron con sus familiares, así como con el dueño del lugar donde trabajaba, a quienes les habrían exigido dinero a cambio de liberarla.

Este ilícito fue denunciado ante la Fiscalía Regional, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de secuestro con la agravante de haberse cometido por un grupo de dos o más personas y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Flavio César “N”; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios