Procesan a sujeto que asesinó a cuchilladas a su propia madre en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- Un sujeto identificado como Luis Guillermo “N”, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, ya que el pasado mes de septiembre habría asesinado a su mamá, luego de sostener una discusión con ella.

Con los elementos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Este sujeto fue detenido hace unos días por elementos de la FGJEM y posteriormente ingresado al Penal de la zona en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por el asesinato de su madre.

La investigación que dio como resultado la detención de este individuo fue iniciada el 15 de septiembre del año 2019, cuando fue hallada muerta una mujer al interior de un inmueble ubicado en los Héroes Tecámac, en el municipio de Tecámac, y presentaba heridas en todo el cuerpo producidas por un arma punzocortante.

De la indagatoria iniciada se pudo establecer que el día de los hechos su hijo Luis Guillermo “N” mantuvo una discusión con ella y luego la habría asesinado tras herirla con un cuchillo.

Este individuo de igual manera se realizó diversos cortes en el cuerpo, por lo que fue llevado a un nosocomio, donde recibió atención médica.

Al sujeto procesado se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios