Procesan a sujeto que abusó sexualmente de niña de 13 años en puesto de juguetes en Acolman

Anuncios

ACOLMAN.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Aureliano “N”, en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 13 años de edad, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

El pasado 14 de noviembre este individuo habría realizado tocamientos de índole sexual a la víctima, esto en un puesto semifijo de juguetes, ubicado en el tianguis Real del Valle, en la colonia Real del Valle, en Acolman.

Derivado de esta agresión, este sujeto fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, para que determinara su situación legal.

La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra por el delito de abuso sexual, fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva por lo que este sujeto deberá permanecer interno en un penal estatal.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios