Procesan a sujeto por robo a transporte público en Neza

NEZAHUALCÓYOTL.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Marlon Sebastián “N”, tras acreditar su probable participación en el asalto a los usuarios y conductor de una unidad de transporte público en este municipio.

​El pasado 7 de mayo este sujeto habría participado en un robo a bordo de una unidad de servicio público de la ruta 22, que circulaba sobre la Avenida Bordo de Xochiaca, en la colonia Tamaulipas, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Anuncios

​Este sujeto al parecer amagó con un cuchillo a los usuarios y conductor, a quienes les habría robado dinero y teléfonos celulares. Posteriormente fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron de los hechos.

El probable partícipe fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y lo remitió ante un Juez, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Compartir