Procesan a sujeto por el robo de un vehículo en Coacalco

COACALCO.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Jorge “N” tras acreditar su probable participación en el robo de un automóvil, en este municipio.

​La Autoridad Judicial estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la Ecatepec.

Anuncios

​De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por estos hechos, el pasado 8 de junio, la víctima conducía su automóvil marca Chevrolet, tipo Matiz, por calles de la colonia San Lorenzo Tetlixtac, en el municipio de Coacalco, donde fue interceptado por dos sujetos, entre ellos el ahora detenido.

​Estos sujetos portaban cuchillos con los cuales habrían amagado a la víctima para robar su vehículo. Cabe mencionar que uno de los probables asaltantes fue retenido por pobladores de la zona, quienes se percataron de los hechos.

​Luego, este sujeto fue trasladado por elementos municipales al Centro de Justicia, donde el Ministerio Público inició a carpeta de investigación por el delito de robo de robo de vehículo con violencia, y posteriormente fue trasladado al Penal de Ecatepec, donde un Juez lo vinculó a proceso.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Compartir