Procesan a sospechosos de ataque en centro de rehabilitación en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.– Pablo “N”, Pablo Yair “N” y Erick David “N” fueron vinculados a proceso por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente tras acreditar su probable participación en el asesinato de un individuo en este municipio.

Los hechos por los cuales son investigados ocurrieron el pasado 7 de enero cuando la víctima se encontraba en el interior de un centro de rehabilitación para adicciones ubicado en la colonia Tlatel Xochitenco, en el municipio de Chimalhuacán, donde los ahora detenidos la habrían golpeado en diversas partes del cuerpo.

Derivado de esta agresión la víctima falleció en el sitio, y tras varias indagatorias los probables partícipes fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio calificado.

Posteriormente estos tres individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que los procesó por estos hechos.

Vía Infopolitano.

Anuncios