Procesan a joven que habría participado en el homicidio de un hombre en Neza

Anuncios

MEZAHUALCÓYOTL.- Felipe “N” fue vinculado a proceso por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Ecatepec luego de que se comprobara su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Los hechos por los cuales es indagado ocurrieron el pasado 23 de octubre cuando en complicidad con otros sujetos habría discutido y golpeado a un hombre cuando se encontraban en la calle 12, de la colonia Campestre, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Aunque la víctima fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica, posteriormente falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Por este delito fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y con los datos recabados por Policías de Investigación (PDI), el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Felipe “N”.

Luego de ser detenido, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde un Juez lo procesó por este delito.

Vía Infopolitano.

Anuncios