Procesan a dos sujetos por robo de vehículo en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Edgar “N” y Samuel Adán “N” fueron vinculados a proceso por el delito de robo de vehículo, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.

​Ambos sujetos fueron detenidos hace unos días en calles de la colonia Estado de México, en Nezahualcóyotl, momentos después de que habrían robado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, en el cual pretendían huir.

​Por ello fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo y posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez los vinculó a proceso.

​La Autoridad Judicial fijó además un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internos en dicho penal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios