Procesan a dos probables homicidas en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos sujetos en el delito de homicidio ilícito por el cual un Juez los vinculó a proceso.

Se trata de José Eduardo “N” y José “N”, quienes el pasado 3 de julio habrían asesinado a un hombre, en la Avenida Plazas de Aragón del municipio de Nezahualcóyotl.

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día de los hechos, la víctima viajaba a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet, sobre la Avenida Plazas de Aragón, y al llegar a la calle Plazuela 20 de la colonia Plazas de Aragón, se le acercaron dos sujetos quienes viajaban en una motocicleta, los cuales se encontraban armados y al parecer le dispararon, ocasionándole la muerte.

Derivado de este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y fueron detenidos estos dos sujetos, señalados como los probables partícipes de los hechos.

Ambos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde la Autoridad Judicial los vinculó a proceso con una medida cautelar de prisión preventiva, además de que fijó un mes para el cierre de investigaciones complementarias, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Así Sucede.

Anuncios