Procesan a 5 por robo con violencia en Acolman

Anuncios

ACOLMAN.- Cinco sujetos fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia, luego de que personal de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su probable participación en este ilícito ocurrido en este municipio.

Se trata de Donovan Eduardo “N”, Carlos Antonio “N”, Iván Ramsés “N”, Erick Oswaldo “N” y Oscar “N”, quienes son investigados por un robo con violencia, sucedido el pasado 11 de octubre.

Los hechos que se les imputan ocurrieron en la Avenida Primavera, de la Colonia Las Brisas, del municipio de Acolman, en donde estos sujetos habrían interceptado a dos personas, a las que amagaron con una pistola de aire comprimido, para despojarlas de sus pertenencias, luego huyeron del lugar a bordo de un vehículo.

Las víctimas solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo que se implementó un operativo en la zona, que culminó con su detención.

Estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación y posteriormente ingresados al penal de la zona, donde un Juez del Distrito Judicial de Texcoco determinó iniciar un proceso legal en su contra con prisión preventiva, además estableció un plazo de 15 días para el cierre de investigaciones.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios