Priísmo de Tultitlán rechaza el pre-registro de Adán Barrón como aspirante a alcalde

Anuncios

TULTITLÁN.- Líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tultitlan manifestaron su rechazo por el preregistro del ex presidente municipal Adán Barrón Elizande, como aspirante a la alcaldía de este municipio.

En conferencia de prensa, los dirigentes de los sectores, obrero y popular, representados por la CTM, CTC y CNOP, entre otros, así como lideres comerciantes, deportistas e intelectuales, además de ex regidores y expresidentes municipales hicieron un llamado al Comité Directivo Estatal del tricolor que encabeza Alejandra del Moral para que reconozca y respete el trabajo de la militancia priísta, y el caso de que haya alguna línea en favor de Adán Barrón, la reconsideren por el beneficio de la ciudadanía tultitlense.

Exigieron que la presidenta del CDE no permita el arribo de personas que ya no representan los verdaderos intereses de los tultitlenses y más cuando de trata de un ex alcalde que no hizo nada en su administración.

Al medio día de este viernes fueron colocadas coronas de flores en la entrada de las oficinas del Comité Ejecutivo Municipal del PRI las cuales representaban, según explicaron algunos militantes, la muerte del partido en la localidad.

“Con esta imposición la presidenta municipal, Elena García, que es de Morena, se debe de estar muriendo de la riendo de los priistas”, declaró uno de ellos.

Entre quienes externaron su inconformidad se encuentran Raúl Hernández, Germán Aldana, Leonardo Perete, Manuel Herrera Aline Pérez, Héctor Fragoso, Lucia Jaramillo, José Montes, Irma león, Octavio Hernández, Julio Fragoso, y el presidente del partido con licencia y precandidato a la alcaldía Axel Roth.

Denunciaron la falta de compromiso y trabajo de Adán Barrón Elizalde, quién fue presidente municipal de 2015 al 2018, y señalaron que no realizó trabajo alguno por el pueblo tultitlense, lo que derivó en que Morena ganará las elecciones y entregaran la alcaldía en manos de Elena García, quién también ya había gobernado por el PRD.

Calificaron a Barrón Elizalde como personaje incómodo, que buscó cobijo en otros partidos políticos para la alcaldía, y no mantuvo la relación ni con los militantes o simpatizantes del PRI, por lo que hoy rechazaban su pre registro, lo que calificaron de intento de imposición desde la cúpula estatal, compuesta por Alejandra del moral y el gobernador del estado.

Vía

Anuncios