Presa de la depresión se quita la vida al interior de su casa en Ixtapaluca

Anuncios

IXTAPALUCA.- Deprimida por sus constantes problemas de salud, una mujer de 47 años de edad se quito la vida, al colgarse con un lazo al cuello a una armella del techo de su domicilio.

Fue una de las hijas de la ahora occisa, quien encontró el cuerpo, pues al llegar y entrar a su domicilio, ubicado en la calle Tempestad Retorno 48, en la Unidad Cuatro Vientos, en Ixtapaluca, terrible sorpresa se llevó cuando encontró colgada a su madre Ana María “N”.

Todavía con la esperanza de que la autora de sus vidas aún viviera, angustiada mujer la bajo y pidió el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando la unidad URM-07 de Rescate municipal llegó y el paramédico Fernando Castillo trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Ante tal situación se dio parte a la policía, por lo que minutos más tarde llegaron al lugar elementos de la policía municipal, quienes al confirmar la muerte de la mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Mientras esperaban la llegada del MP, la hija de la ahora occisa dijo a los policías que al parecer su madre se quito la vida porque estaba deprimida, ya que sus constantes problemas de salud ya no la dejaban vivir en paz.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron a la occisa huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un suicidio.

Sin embargo, el MP dijo que serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que determinen con exactitud si esta mujer se suicido o si pudo ser asesinada, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

Vía La Prensa.

Anuncios