Por problemas laborales mataron a su patrón en Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Dos sujetos asesinaron a golpes y puñaladas a su patrón, después de que protagonizaron acalorada discusión por problemas laborales.

Los presuntos homicidas fueron detenidos por elementos de la policía municipal cuando intentaban darse a la fuga. Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la tarde de este jueves, dentro de las instalaciones de su empresa, ubicadas en calles del centro de este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron las actividades dentro de la citada empresa estaban por concluir cuando dos de los trabajadores comenzaron a discutir con su patrón por problemas netamente laborales.

Durante la discusión, los dos trabajadores se enfurecieron y fuera de sí comenzaron a golpear a su patrón, por lo que este no tuvo más remedio que defenderse.

Sin embargo, en el intercambio de golpes, uno de los trabajadores sacó de entre sus ropas una navaja y sin la más mínima contemplación y sin medir las consecuencias le asesto varias puñaladas en diferentes partes de su cuerpo a su patrón que lo hicieron caer herido de muerte.

Durante la misma trifulca, otros de los trabajadores al darse cuenta que su patrón había sido atacado a puñaladas y que su estado de salud era delicado pidieron el auxilio de la policía y una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya era tarde, pues ya había muerto.

Los que si tuvieron suerte, fueron elementos de la policía municipal, quienes llegaron antes de que los presuntos homicidas escaparan y los detuvieron para trasladarlos a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinará su situación legal, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.

Vía La Prensa.

Anuncios