Por miedo al Covid-19 cierran accesos a municipios del sur de Edoméx

AMATEPEC.- Por temor a contagiarse del virus Covid-19, los principales accesos al municipio e igual que en Tlatlaya han sido cerrados utilizando grava y retenes provisionales para evitar que llegue gente que no sean residentes.

En la vialidad a San Felipe se colocaron montículos para impedir el paso de los vehículos, con ello, se pretende que las personas ajenas no puedan contagiar a los habitantes de la región con la pandemia.

Anuncios

La medida a causado comentarios en contra aunque otros ciudadanos apoyan las acciones implementadas para impedir la propagación de la enfermedad entre la población de la región conocida como «tierra caliente».

En otras demarcaciones de la zona sur se han desplegado filtros de revisión a los automovilistas y se pide disminuir el número de tripulantes.

En el Estado de México se contabilizan más de 300 casos positivos incluso se han registrado ocho decesos por el coronavirus de acuerdo con el último reporte dado a conocer por la Secretaría de Salud.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/por-miedo-al-covid-19-cierran-accesos-a-municipios-del-sur-de-edomex/

Compartir