Por ejecutar a 3 hombres, un sujeto es detenido en Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Elementos de la policía ministerial mexiquense detuvieron durante un cateo practicado en un domicilio, a un sujeto que era buscado por su presunta participación en un triple homicidio cometido en el mes de mayo, en este municipio.

La FGJEM informó que dicho sujeto responde al nombre de Brandon “N”, quien es investigado por su probable participación en los asesinatos de estos tres individuos, uno de ellos menor de edad, a quienes aparente ajustició en complicidad con otro individuo, en una venganza, de presuntos distribuidores de droga.

La dependencia, dijo que este triple homicidio se cometió el pasado 4 de mayo, en el interior de un inmueble, ubicado en el Barrio Los Reyes, en el municipio de Tultitlán, donde las tres víctimas se encontraban y fueron agredidas por disparos de armas de fuego.

La Fiscalía mexiquense, indicó que de acuerdo con la investigación iniciada por estos hechos, se pudo determinar que ese día, tres hombres, uno de ellos de 16 años de edad, se encontraban en el inmueble referido, al cual arribó el ahora detenido y otro sujeto, quienes al tenerlos de frente, sin la más mínima contemplación abrieron fuego contra ellos, ocasionándoles la muerte y luego ambos huyeron.

La FGJEM informó que por estos hechos se integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria se logró establecer la probable participación de Brandon “N”, en el triple homicidio, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, así como una orden de cateo para una vivienda del Barrio Belén, al parecer habitada por este individuo.

Luego de que ambos mandamientos judiciales fueron otorgados, elementos de la FGJEM se trasladaron al domicilio, donde fue detenido el probable homicida.

La FGJEM, dijo que este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable responsable de otros ilícitos lo denuncie, pues entre más denuncias existan en su contra menores serán las posibilidades de que un Juez lo deje en libertad.

Vía La Prensa.

Anuncios