Por celos mató a su mujer en Tecámac, ya fue detenido

Anuncios

TECÁMAC.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Penal de Ecatepec a Juan José “N”, de 32 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer, quien era su pareja sentimental.

Al detenido le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio y será un Juez quien determine su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este individuo enfrenta cargos por el asesinato de una mujer de 30 años, con quien sostenía una relación sentimental, cuyo cuerpo fue hallado en un inmueble de la colonia Los Héroes Tecámac, en el municipio de Tecámac, hace unos días.

De acuerdo con la carpeta de investigación realizada, se pudo establecer que el día de los hechos ambos habrían discutido al parecer por celos, lo que derivó en el asesinato de la mujer. Tras cometer el homicidio este sujeto huyó del sitio.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable agresor, por lo que esta autoridad solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios