Por asaltar transporte público en Neza, pasarán 17 años en la cárcel

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Una pareja de delincuentes pasará 17 años en presión luego de haber sido detenidos tras asaltar a usuarios del transporte público al oriente del valle de México, el atraco se habría cometido en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl donde fueron capturados por policías municipales.

Iván Arturo “M” y Celeste “H” fueron condenados a 17 años de prisión luego de que un Juez acreditara su participación en un asalto a usuarios del transporte público realizado el pasado mes de marzo en calles de la colonia Santa Martha del municipio referido.

Armados con un arma de fuego desojaron de sus artículos de valor a los usuarios de una camioneta colectiva, pero en su intento de darse a la fuga fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

Luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México integrara una carpeta de investigación por este ilícito y tras ser remitidos ante la Autoridad Judicial, éste previo a proceso legal, les dictó la sentencia condenatoria de 17 años y 6 meses de cárcel.

Vía La Prensa.

Anuncios