Policías y ladrones se enfrentan en Tultitlán, hay un muerto

Anuncios

TULTITLÁN.- Tras recibir el reporte de robo de un vehículo marca Audio A3, color rojo, en el municipio de Tultitlán, elementos de la Secretaría de Seguridad localizaron la unidad, iniciando la persecución de la misma.

A la persecución se sumaron policías municipales de Tultepec y Tonatitla.

Los sujetos que viajaban en el auto hurtado realizaron varias detonaciones en contra de los efectivos policíacos, hiriendo al elemento estatal Cosme Damián García Castillo, quien desafortunadamente perdió la vida.

En el cerco virtual, el personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), detectó que un auto marca Seat, tipo León, color blanco, servía como muro, pero kilómetros más adelante perdió el control, terminando impactado en las inmediaciones de un terreno baldío, donde se logró la detención de dos probables responsables.

Los elementos de las Policías Municipales de Tultepec y Tonatitla, así como de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de la Policía Estatal, efectuaron la detención de otras dos personas, probablemente relacionados con los hechos delictivos.

La Titular de la SS, Maribel Cervantes Guerrero, lamentó que en los hechos registrados haya perdido la vida el elementos estatal, por lo que indicó que se brindarán todos los apoyos necesarios a los deudos, así como colaborar con las instancias correspondientes para que se aplique todo el peso de la Ley en contra de los probables delincuentes que causaron el penoso incidente.

Vía Hoy Estado.

Anuncios