Policías repelen agresión y detienen a cinco en Nicolás Romero

Anuncios

NICOLÁS ROMERO.- Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Nicolás Romero lograron repeler una agresión con arma de fuego y arrestar a cinco presuntos delincuentes en el fraccionamiento Boulevares del Lago, mismos que fueron presentados ante el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron cuando dos tripulantes de un vehículo Dodge Neón interceptaron a una patrulla de la Policía Municipal, para denunciar que fueron víctimas de robo por parte de varios sujetos que huyeron a bordo de un vehículo Zuzuki gris y una motocicleta tipo pista color negra con anaranjado.

Iniciando la persecución hacia Boulevares del Lago, sobre Avenida de las Aves, dándoles alcance sobre el Circuito de los Gallos, donde los tripulantes descendieron del vehiculo y realizaron tres disparos contra la patrulla, sin hacer blanco en los elementos policiales.

Los policías lograron detener a cuatro hombres y una mujer, Eduardo “N” de 24 años, Julio “N” de 42, Alberto “N” de 19, Francisco “N” de 23 y Karina “N” de 22, por el delito de robo con violencia en agravio de una pareja de jóvenes de 21 y 26 años de la Colonia Clara Córdoba.

Los cinco detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, junto con los siguientes objetos, dos armas de fuego (calibre 380 y 9 milímetros), seis celulares de diferentes marcas, un vehículo Zuzuky, una motocicleta tipo pista, una cartera con 1,000 pesos y una bolsa de mujer con 520 pesos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/policias-repelen-agresion-y-detienen-a-cinco-en-nicolas-romero/

Anuncios