Policías quedan heridos al volcar su patrulla en Almoloya de Juárez

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Luego de perder el control y salir de la vía, una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México volcó dejando a dos policías heridos en la comunidad de Santa Juana Primera Sección, en Almoloya de Juárez.

Según versiones, la unidad oficial con número económico 04744 circulaba por la autopista Libramiento Bicentenario en dirección a Toluca cuando se registró el accidente, cerca de las 17:30 horas del miércoles.

Anuncios

El vehículo Ford F150 terminó junto a una vivienda, el conductor identificado como Efrén de 51 años de edad, resultó con una fractura en la clavícula, además de policontundido, aunque fue trasladado estable.

Los paramédicos, también brindaron los primeros auxilios a Pedro al presentar lesiones en tibia y peroné, ambos fueron canalizados a un hospital del Issemym para ser valorados y descartar heridas internas.

Al momento del percance el pavimento se encontraba mojado ya que había caído una lluvia, sin embargo, serán autoridades las que realizarán las investigaciones para determinar las causas que provocan los hechos.

Vía A Fondo Edoméx.

Compartir