Policías detienen a una mujer por alterar el orden público en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Elementos de la policía realizan la captura de una mujer que estaba causando alboroto sobre las calles del municipio de Chimalhuacán, los dos sujetos que la acompañaban lograron escapar al visualizar a las autoridades.

Vecinos de la colonia Tlatel Xochitenco reportan ante las autoridades a dos sujetos y una mujer que están causando disturbios sobre las vialidades, mismos que se la pasaron tomando toda la noche con la música alta y dando varios disparos al aire, policías municipales toman cartas en el asunto trasladándose hasta el lugar mencionado.

Donde logran capturar a una mujer mientras que sus dos acompañantes lograron escapar, la detenida fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía, donde se le procesa por el delito de alteración del orden público y estar involucrada en portaron de arma ilegalmente.

Cabe mencionar que una patrulla estaba parqueada a unos metros de la camioneta donde se encontraban los dos sujetos y la mujer, sin intervenir en los hechos ocurridos.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios