Policías detienen a 4 chamacos por robo a tienda Coppel en Ixtapaluca

IXTAPALUCA.- Luego de una persecución fueron detenidos cuatro sujetos que, minutos antes, presuntamente habían asaltado una tienda de electrodomésticos en el municipio de Ixtapaluca.

Los hechos se registraron la noche del miércoles 13 de enero, cuando un grupo de sujetos ingresaron a la tienda Coppel ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc en la colonia Santa Bárbara, donde rompieron las vitrinas y comenzaron a sustraer teléfonos celulares.

Tras el atraco, los sujetos huyeron del lugar con el botín sin rumbo preciso.

Ante esto, empleados de la tienda dieron aviso a policías municipales, quienes arribaron al lugar e implementaron un operativo por calles del municipio para dar con los individuos.

Horas más tarde fueron detenidos cuatro menores de edad, quienes presuntamente participaron en el atraco.

“Gracias a la oportuna participación de los elementos de Seguridad Ciudadana derivado de una persecución, se logra detener a cuatro menores de edad quienes habían asaltado la tienda departamental Coppel situada en Santa Barbara”, dieron a conocer las autoridades de este municipio.

Señalaron que los detenidos, por ser menores de edad, fueron trasladados a la Fiscalía de Justicia Especializada para Adolescentes en el Municipio de Chalco, donde quedaron a disposición por el presunto delito de robo con violencia.

Mientras que el agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para deslindar su responsabilidad ante estos hechos.

Vía El Sol de Toluca.