Policías de Neza auxilian a joven que intentaba suicidarse

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.– Un grupo de uniformados de este municipio evitaron que un joven de 17 años se suicidara aventándose de un puente peatonal.

Los hechos ocurrieron en la colonia Bosques de Aragón al norte de la localidad, donde los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia.

Ahí, encontraron al joven sobre el puente peatonal del que aparentemente intentaría arrojarse a las vías del Sistema de Transporte Colectivo Metro entre las estaciones Nezahualcóyotl y Nezahualcóyotl de la Línea B.

Por ello, los policías se aproximaron con cautela al muchacho e hicieron labor para convencerlo de no arrojarse a las vías del metro, y lograron persuadirlo de bajar de la malla.

Ahí, lo resguardaron para evitar que pusiera su vida en riesgo nuevamente y posteriormente, lo trasladaron a la Caseta de Vigilancia, donde el muchacho dijo responder al nombre de Brayan “N” y tener de 17 años de edad, posteriormente quedó a disposición de la Unidad de Atención a Víctimas de Nezahualcóyotl quienes lo trasladaron a su domicilio en la alcaldía Iztacalco.

Vía Infopolitano.

Anuncios