Policías de Neza atropellan a delincuentes en moto y los detienen

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Una cámara de vigilancia capta el momento en que tres delincuentes en moto son impactados por una patrulla de policía, las autoridades le dan golpes y se los llevan detenidos en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, esto ocurre luego de que una mujer pidiera ayuda tras ser víctima de un robo.

En el video se puede ver como la motocicleta venía sin las luces encendidas y luego del impacto con el pick-up, los antisociales salen inyectados hacia el asfalto.

En el registro también se puede ver la llegada de otros policías quienes ayudan a la detención de los delincuentes, uno de los ladrones intenta escapar, sin embargo, no tuvo éxito.

Aparentemente, fueron 12 policías municipales quienes lograron este arresto, sometiendo a golpes a los individuos, el que trato de escapar, intento también agarrar una pistola que se le cayó a uno de los funcionarios, pero no pudo.

Se sabe que los hechos ocurrieron en Colonia Agua Azul y los tres delincuentes fueron presentados al Ministerio Público para concluir su situación jurídica.

Vía Redes.

Anuncios