Policías de Ecatepec capturan a sujeto involucrado en 20 robos a tiendas Oxxo

ECATEPEC.- Un hombre relacionado con al menos 20 robos a tiendas Oxxo, fue detenido por policías municipales de Ecatepec tras una persecución, quien al parecer asaltó un establecimiento de este tipo en la colonia Jardines de Morelos Sección Ríos.

El detenido, que se identificó como Ricardo Alfonso “N”, es investigado por su probable participación en al menos 20 asaltos a tiendas de conveniencia e incluso su fotografía fue difundida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México entre los “buscados” por cometer dichos ilícitos.

Anuncios

Policías municipales de Ecatepec patrullaban avenida Jardines de Morelos y a la altura de calle Río de Janeiro, en la colonia Jardines de Morelos Sección Ríos, dos encargadas de una tienda Oxxo pidieron ayuda debido a que un hombre las despojó de dinero y mercancía
Luego de una persecución, los efectivos de seguridad lograron detener al sospechoso, que fue plenamente ubicado por una de las encargadas de la tienda como la persona que sustrajo mercancía y dinero tras amedrentarla con un arma blanca.

El sujeto conducía un automóvil Susuki, con placas de circulación C85-ABY, e intentó darse a la fuga de los elementos de seguridad, quienes lo persiguieron durante varias calles, hasta que el hombre estacionó el vehículo en un circuito de calle Segundo Retorno de Andrés Quintana Roo, donde continuó con la huida a pie.

Policías municipales aseguraron al hombre y tras realizarle una inspección detectaron que portaba un cuchillo al interior de una cangurera, mientras que con la mano sujetaba una bolsa verde que contenía diversas cajetillas de cigarros.

El sospechoso fue trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo con violencia, además de que es investigada su intervención en al menos 20 robos más.

Vía Radiografía Informativa.

Compartir