Policías de Ecatepec aseguran a dos presuntos homicidas

Anuncios

ECATEPEC.- Dos jóvenes, de 28 y 33 años de edad, fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec por su probable participación en la agresión a un hombre, quien murió luego de ser herido con un pico en la cabeza, en la colonia Granjas Ecatepec.

Los policías municipales patrullaban avenida Recursos Hidráulicos cuando se acercó a ellos un hombre, quien relató que su familiar estaba tirado en la vía pública, con una herida en la cabeza.

Los uniformados arribaron a calle 11, colonia Granjas Ecatepec, y se percataron que Miguel Ángel “N”, de 33 años de edad, estaba tirado en la calle, con lesión en la cabeza y a su lado un pico de los utilizados en labores de construcción con manchas de sangre.

Familiares de la víctima relataron que vive en Tultitlán y acudió a visitarlos, aunque en la noche salió a tomar con otros hombres, hasta que a las 6:00 horas de hoy les avisaron que estaba tirado en la calle, en medio de un charco de sangre.

Paramédicos de Protección Civil de Ecatepec revisaron al herido y determinaron que no tenía signos vitales.

Los policías municipales lograron la detención de Álvaro “N”, de 25 años de edad, y Francisco Javier “N”, de 33 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público por su probable participación en el delito de homicidio.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios