Policía se voltea durante curso de conducción y tiro en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Un elemento de la policía se voltea, durante curso de conducción y tiro en la Universidad Mexiquense de Seguridad y Justicia en Nezahualcóyotl, apenas en septiembre un patrulla estatal se metió a un muro de reversa en el mismo lugar.

De acuerdo a la información el día jueves 21 de octubre a las 14:59 horas el Policía de nombre Javier, abordo de la unidad ME029A3; se encontraba en la Universidad Mexiquense de Seguridad y Justicia ubicada en dicho municipio, en un curso de conducción y tiro.

Durante la práctica del curso de conducción; el hombre tuvo una volcadura que afortunadamente solo lo dejo con varias lesiones y daños materiales a la patrulla.

Minutos después a las 15:20 horas el uniformado es traslado al ISSEMYM de Nezahualcóyotl abordo de una ambulancia.

Posteriormente informaron que el policía se encuentra estable.

¿Qué es la Universidad Mexiquense de Seguridad y Justicia?
Es una institución pública del gobierno estatal, descentralizada con personalidad jurídica y patrimonios propios.

Tiene por objeto la formación y profesionalización especializada en materia de seguridad y justicia; de servidores públicos y aspirantes a ingresar a las Instituciones de Seguridad Pública o Corporaciones de Seguridad Privada.

La Universidad ofrece capacitación a los aspirantes y servidores públicos encargados de salvaguardar la seguridad pública; y procuración de justicia de los mexiquenses, a través de programas basados en competencias de desempeño.

Vía Sé Uno Noticias.

Anuncios